En UNOSOLUCIONES.com nos preocupamos por la imagen que tengan nuestros clientes en Internet. Es por eso que nos comprometemos en aportar el asesoramiento y la cobertura necesaria para mantener a nuestros clientes al día de estas tecnologías.

Les abrimos las  puertas al mundo, no hay que perder ni un minuto estas son las nuevas corrientes del Marketing ¡¡

Si dispone de una Web corporativa o de un pequeño negocio, es importante potenciar y mejorar su imagen en Internet aprovechado todas las herramientas necesarias consiguiendo  así una buena valoración de los usuarios que acceden a ella.

¿Cómo conseguirlo? 

  • Primero, tener una Web adecuada; lo segundo, conseguir vincular alguna de las redes sociales más acorde a las necesidades de su negocio a su web,
  • Segundo, actualizar de manera dinámica la Web
  • Tercero y último si es posible, realizar eventos relacionados con su negocio o de algún tema relacionado o compatible para luego publicar los vídeos en su Web y conseguir así asentar a los usuarios que accedan.
Mediante el social media o el uso de las redes sociales las empresas impulsan campañas publicitarias, se crean promociones, se dan a conocer, dan visibilidad y refuerzan su imagen de marca o branding y, consecuentemente, incrementan ventas.
Sin embargo el marketing en redes sociales va más allá y permite la interactividad con el cliente: hablar y escuchar de forma directa y sin intermediarios a tus clientes y potenciales compradores, obteniendo información sobre gustos y procesos de compra, necesidades y expectativas.
Mediante esta interacción, el social media nos permite descubrir que productos o servicios y que tipos de mensajes funcionan con los clientes, ayudarlos y fidelizarlos, a la vez que la empresa y su marca gana credibilidad, competitividad y reputación.
 
La primera decisión a abordar en un proyecto en redes sociales o de social media siempre es la creación de un Social Media Plan, lo que nos permitirá:
  • Definir los objetivos del Social Media Plan. Que queremos obtener.
  • Definir la situación actual de la marca. Donde está y hacia dónde quiere ir.
  • Definir el target o público objetivo. A quien vamos dirigidos.
  • Definir un posicionamiento de nuestra marca. En que somos fuertes.
  • Definir una estrategia. Como lo vamos a hacer y a través de que plataformas o redes sociales vamos a hacerlo (Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube, blogs, etc.) Advance 
  • Medición y análisis de resultados e implementación de mejoras.
Una vez realizado el Social Media Plan o Plan de Medios Sociales donde se estudie la situación actual de la empresa en los medios sociales, se fijen objetivos realistas a conseguir y el público objetivo al que nos dirigimos y el procedimiento, en el que se detallan las herramientas necesarias que nos lleve a su consecución, se procede a la ejecución del plan de medios sociales.
 
Somos especialistas en marketing online, trabajamos con la misión de hacer que nuestros clientes consigan y lleguen a nuevos clientes y fidelicen a los existentes reforzando su marca.
……Consúltenos, estaremos encantados de ampliarle la información y asesorarleLlama e infórmate sin ningún compromisos.

 

Whasapp contáctanos y prueba

Whasapp informático a domicilio 606402338

Apúntate nuestro móvil y chatea para resolver la duda que quieras.enlightened

Sin compormisos. Y gratis¡¡¡wink

Sin anuncios.yes

Descúbrenos: 606 40 23 38

Horarios: 09h-14h y 16h a 19h

Twitter

Actualizaciones

unosoluciones.com Instalar Android 7.1.1 Nougat Galaxy S4 [GT-I9515][GT-I9515L] https://t.co/vQcXLeoXEI vía @YouTube
Domingo, 14 Mayo 2017 07:36
unosoluciones.com RT @MSXBlog: Joust, nuevo juego para MSX disponible en cartucho - https://t.co/ga2K5BskUT https://t.co/P01lBqqD4J
Lunes, 06 Marzo 2017 12:50

Follow alyen_gtx480 on Twitter